Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

ColchonTrevi Micromuelle Ensacado 30cm 1 cara

content="842P06"

Colchones Rioja

Colchón Micromuelle Ensacado 30cm Visco grafeno

Más detalles

480,07 € impuestos inc.

640,09 € impuestos inc.

-25%

TRANSPORTE Y MONTAJE INCLUIDO EN PENÍNSULA.

PLAZO DE ENTREGA 15 A 20 DÍAS

Colchón Trevi con Micromuelle Ensacado y visco grafeno

CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN TREVI

Beneficios

Los detalles importan: perfecta adaptación.

Elegancia con la suavidad de una caricia: gracias a su selección de tejidos y sus acolchados anatómicamente estudiados.

La Perfecta Armonía en tu cuerpo: perfecta adaptación gracias a su doble núcleo de muelle ensacado con más de 2000 muelles, con TopSpring y base alta firmeza Xtra Quality Spring Pocket. Adaptación multi-zona eliminando la presión en todo el cuerpo. Su interior con capa de aire facilita un ambiente fresco e idóneo para el descanso. Confort envolvente con independencia de lechos.

TEJIDO STRECH QUALITY

Tejido técnico de alto gramaje que dota al colchón de un mayor confort al potenciar y mejorar las carácteristicas de su núcleo, con mezcla inteligente de materiales de alta calidad como de Viscosa, Poliester y Lycra.

La Viscosa aporta un tacto seda con las ventajas del algodón, la practicidad del poliester y la alta calidad y elasticidad del tejido Lycra hacen sin duda del tejido Quality un soporte ideal para el descanso.

 

ACTIVE FOAM GRAFENOEl material del futuro para el descanso, destacando por ser duradero y resistente, muy ligero, alta conductividad térmica, flexible y elástico, transpirable y con efecto ionizante, de alto grado higiénico aportando mejoras en nuestra salud y descanso.

TOP SPRING POCKET. Máxima adaptación al cuerpo gracias a su Topper de Muelle ensacado multizona (1300 muelles de zona de contacto), obteniendo el máximo confort y probablemente la mejor superficie de descanso disponible actualmente.

XTRA QUALITY SPRING POCKET. Carcasa de alta firmeza de muelle ensacado (700 muelles) de última generación que permite el mejor descanso gracias a su cámara natural de aire y su excelente adaptación, obteniendo lechos independientes lo que aporta un sueño más profundo y reparador.

Este colchón realmente es una opción de gama alta a precio medio, además es de los pocos colchones que se hacen en tamaño KING SIZE.

Altura 30 cm.

Firmeza Alta pero no duro, es muy confortable.

Temperatura Fresco.

Altura 30cm
Composición Visco Grafeno
Firmeza Alta
Nucleo Multimuelle ensacado
Tejido Funda Tejido Strech Quality

Escribir una reseña

ColchonTrevi Micromuelle Ensacado 30cm 1 cara

ColchonTrevi Micromuelle Ensacado 30cm 1 cara

Colchón Micromuelle Ensacado 30cm Visco grafeno

30 Otros productos de la misma categoría