Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Colchon Divine Muelle Ensacado 31cm 2 caras

content="842P20"

Colchones Rioja

Colchón Muelle Ensacado 31cm Invierno / Verano Tejido Natural

Más detalles

409,46 € impuestos inc.

568,70 € impuestos inc.

-28%

TRANSPORTE Y MONTAJE INCLUIDO EN PENÍNSULA.

PLAZO DE ENTREGA 15 A 20 DÍAS

Colchón Divine con Muelle Ensacado y tejido natural

CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN DIVINE

Beneficios

Los detalles importan: el mejor confort con un toque retro.

Elegancia con la suavidad de una caricia: lo natural siempre mejor, tejidos tacto seda con elementos naturales como Lana y Algodón.

La Perfecta Armonía en tu cuerpo: su núcleo de muelle ensacado 5 zonas nos aporta alta firmeza con una sensación envolvente muy agradable, totalmente simétrico diferenciando un confort de invierno con la calidez de la lana y una mayor transpiración en verano gracias al algodón.

TEJIDO LUXE VISCOSA

Elegancia con la suavidad de una caricia. Tacto agradable y máxima resistencia, de alto contenido en fibras naturales.

Confeccionado con Viscosa y algodón, de suma elegancia sin renunciar a una agradable sensación y elasticidad, alta resistencia y prestaciones ideado para mejorar el confort propio del colchón.

 

ALGODÓN. Sensación fresca y natural. Conocida por su suavidad, versatilidad, ligereza, frescura y capacidad de absorción, fácil de conservar el algodón se ha utilizado para fabricar ropa ligera y en lugares de mucho calor, siendo natural y tradicional su practicidad no le ha quitado durante el tiempo ser siempre un producto actual.

LANA. La calidez de la naturaleza. Fibra natural de alta elasticidad y resistencia. La lana aísla contra el frío y el calor, gracias a la ligereza de su fibra, mantiene la temperatura corporal mientras dormimos, evitando así la sudoración y enfriamiento en el cuerpo. Tiene propiedades terapéuticas, con un efecto de micro-masaje durante el descanso, evitando rigidez en las articulaciones y músculos, mejorando la circulación sanguínea.

5 ZONE SPRING POCKETSistema de muelle ensacado de alta resistencia de pleno contacto y soporte para el cuerpo gracias a sus 5 zonas diferenciadas (700 muelles) reduciendo la presión especialmente en hombros, caderas y rodillas. Dulce sensación de ingravidez que facilita un descanso profundo y reparador.

Altura 31cm

Firmeza: Alta

Temperatura cara Invierno Cálida

Temperatura cara Verano Fresco

Altura 31cm.
Composición Lana y Algodón
Firmeza Alta
Nucleo Muelle Ensacado
Tejido Funda Tejido Luxe Viscosa

Escribir una reseña

Colchon Divine Muelle Ensacado 31cm 2 caras

Colchon Divine Muelle Ensacado 31cm 2 caras

Colchón Muelle Ensacado 31cm Invierno / Verano Tejido Natural

30 Otros productos de la misma categoría