Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

París DNA 2019

content="801P18PA"

Star Descanso

Firmeza71.jpg

Colchón HR Active Air 1 Cara 29cm con núcleos DNA de Grafeno, tapa reversible para Invierno y Verano.

Más detalles

544,31 € impuestos inc.

725,74 € impuestos inc.

-25%

Colchón Active Air 1 Cara 29cm de altura con núcleos DNA de CarbonGraph.

DNA: Los núcleos DNA Grafeno son unidades independientes en forma de celda octogonal,que se combinan de manera modular, hechos de CarbonGraph,un revolucionario material que ofrece numerosos beneficios para el descanso, atrapando las bacterias y ácaros que se depositan en las fundas y sabanas; reduciendo la humedad y los malos olores; así como reduciendo la carga negativa de la electricidad estática acumulada. Además, el grafeno ofrece propiedades antibacterianas y una alta conductividad térmica que ayuda a disipar el calor corporal. Este colchón lleva un refuerzo especial en la zona lumbar y una malla 3D transpirable para protegerlo.

Cool Flow: Espumación que acentúa el grado de adaptabilidad del resto de elementos ergonómicos debido a su bajo índice de resilencia y tacto suave. Lana: Material de origen animal, que proporciona un tacto agradable y protege de los cambios de temperatura como barrera natural, aportándole calidez a la zona de descanso. Indicado para la cara de invierno. Algodón: Material de origen vegetal, que proporciona un tacto agradable y absorbe de forma natural el exceso de transpiración, manteniendo fresca la zona de descanso. Indicado para la cara de verano.

Tapa Reversible mediante cremallera para poder elegir en que tejido sobre el que queremos dormir, tejido Jacquard o tejido 3D soft para el verano.

Refuerzo BOX con este sistema los laterales del colchón siempre estarán firmes tanto a la hora de descansar en los laterales como a la hora de sentarse.

Este colchón marca la diferencia con el resto, tanto en materiales utilizados de última generación como por su comodidad y versatilidad.

Altura 29cm
Composición Active Air HR- DNA- Cool Flow
Nucleo HR + DNA grafeno
Tejido Funda Jacquard Stretch-Malla 3D/ Tejido 3D Soft

Escribir una reseña

París DNA 2019

París DNA 2019

Firmeza71.jpg

Colchón HR Active Air 1 Cara 29cm con núcleos DNA de Grafeno, tapa reversible para Invierno y Verano.

30 Otros productos de la misma categoría